Protección de datos
La presente Política de Privacidad regula el uso del servicio
del portal de Internet https://www.siaservicios.es/ cuyo responsable a
efectos identificativos es:
• Responsable:
Sia, Servicios Inmobiliarios, S.L.U.
• CIF:
B01500073
• Dirección:
Paseo de la Música, nº 1 bajo, Vitoria, 01007, Araba.
• Teléfono:
(+34) 945 12 80 60
• Mail:
info@siaservicios.es
El
Responsable garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de
protección de datos personales, reflejada en el Reglamento (UE) 2016/679 del
Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la
protección de las personas físicas (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de
diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos
Digitales (LOPDGDD).
A
continuación, le informamos de manera general sobre los usos de su información
personal que posteriormente se detallan dichos usos y tratamientos.
Principios,
¿Cuáles aplicamos en el tratamiento de datos?
En
el tratamiento de sus datos personales, el Responsable
aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias en el RGPD:
- Principio de
licitud, lealtad y transparencia: El Responsable siempre requerirá el
consentimiento para el tratamiento de los datos personales que puede ser
para uno o varios fines específicos sobre los que el Responsable informará
al Usuario previamente con absoluta transparencia.
- Principio de
minimización de datos: El Responsable solicitará solo los datos
estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
- Principio de
limitación del plazo de conservación: El Responsable mantendrá
los datos personales recabados durante el tiempo estrictamente necesario
para el fin o los fines del tratamiento.
- Principio de
integridad y confidencialidad: Los datos personales recabados serán
tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad
está garantizada.
El Responsable
toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso
indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.
Procedencia
de los datos ¿De dónde obtenemos sus datos?
Los datos personales recabados proceden
directamente de la información ofrecida por los usuarios a través del sitio web
del Responsable.
1. Recopilamos dicha información por los por los siguientes medios:
- Formulario de contacto: Solicitamos datos personales de contacto,
para responder a los requerimientos de los usuarios del Responsable del
Tratamiento. Los datos personales que se recaben a través de este formulario
serán tratados únicamente para atender su consulta o solicitud. No se cederán a
terceros, salvo obligación legal.
Sus
datos personales son tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado
el Responsable del Tratamiento, las medidas de orden técnico y organizativo
necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos
personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no
autorizado.
Para
que Usted pueda recibir información y, en su caso, poder reservar o usar los
productos y servicios que el Responsable del Tratamiento, ofrece a través de su
sitio web, es necesario que nos informe de ciertos datos personales necesarios
para poder, así, personalizarle nuestros servicios y ajustarlos a sus intereses
y necesidades. Le recordamos que es deber del usuario hacernos saber cualquier
cambio que se produzca en sus datos, a el Responsable del Tratamiento, y que
hubiera registrado nuestros sitios, para proceder a su mantenimiento en los
ficheros correspondientes.
¿A qué
finalidad destinaremos sus datos, cuál es la base jurídica de estos
tratamientos y cuánto tiempo los conservaremos?
|
Finalidad
|
Base
jurídica
|
Conservación
|
|
Prestación de los servicios que
nos solicite
|
Relación contractual
|
5 años, desde que finalice la
relación.
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|
Envío de información de
actividades por correo electrónico o postal
|
Relación contractual y
consentimiento
|
Hasta que se revoque el
consentimiento.
|
|
Solicitud de información
|
Consentimiento
|
Hasta que se revoque el
consentimiento.
|
|
Gestión de personal
laboral
|
Relación contractual y
obligación legal.
|
5 años
|
|
Gestión de proveedores
|
Relación contractual y
obligación legal.
|
5 años
|
|
Atención de obligaciones legales
y contractuales
|
Relación contractual y
obligación legal.
|
10 años
|
|
Gestión de imágenes
|
Consentimiento y art. 8 LO
1/1982
|
Hasta que se revoque el
consentimiento
|
|
Videovigilancia
|
Interés legítimo. Mantenimiento
de la seguridad.
|
Máximo 30 días desde su
captación
|
Tratamiento
de imágenes, ¿Realizamos algún tratamiento de sus imágenes?
El Responsable
del tratamiento documenta las actividades que se realicen en el centro con
fotografías o vídeos con el fin de hacer difusión en su web o demás espacios de
difusión pública de información como son: la propia web, las redes sociales
donde el responsable del tratamiento disponga de perfil creado y publicaciones
propias o en prensa.
El Responsable informa
que conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 1/982, de 5 de mayo, de
Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a
la Propia Imagen, al amparo del artículo 18 de la Constitución Española de la
Constitución, el RGPD de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de
diciembre que recaba y trata tus datos de carácter personal, aplicando las
medidas técnicas y organizativas que garantizan tu confidencialidad. La
finalidad de la recogida y el tratamiento de la información es la gestión del
acuerdo suscrito en el cuerpo del presente escrito, así como el mantenimiento
del contacto entre ambas partes, en ningún caso estos datos serán objeto de
venta o comunicación garantizando, de acorde con la legislación vigente, la más
absoluta privacidad y seguridad de los mismos.
Este tratamiento
de imágenes, únicamente se podrá llevar a cabo si existe un consentimiento previo
por parte del interesado a través del formulario disponible en el sitio web del
Responsable del Tratamiento.
¿Quién
podrá acceder y conocer el contenido de sus datos?
Para dar cumplimiento a los
anteriores fines, pueden tener acceso a los datos personales las personas y
entidades que se enumeran a continuación. Su acceso estará limitado a los datos
necesarios para desarrollar las funciones del Responsable del Tratamiento. Con
todas las entidades y personas destinatarias se han firmado acuerdos de
confidencialidad o convenios específicos en las que se regula el acceso a la
información, las medidas de seguridad y el uso que se puede realizar de los
datos. Puede tener acceso a los datos:
- El personal debidamente autorizado por el Responsable del
Tratamiento.
- La administración pública en el ámbito de sus competencias.
- Redes sociales, siempre que haya consentido previamente la
difusión de sus datos identificativos.
Legitimación,
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base
legal para el tratamiento de sus datos se basará en:
· El
consentimiento del interesado, para el tratamiento de sus datos, conforme el
artículo 6. 1. a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. Se
entiende que el usuario acepta la presente política de privacidad habilitando
la casilla “He leído y acepto las condiciones legales y de política de
privacidad” que se encuentra en los formularios de recogida de datos, o
si se envía un mensaje por correo electrónico a las direcciones de contacto que
figuran en la web.
· La
necesaria ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la
aplicación a petición de este de medidas precontractuales, conforme el artículo
6. 1. b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
Usted
podrá en revocar su consentimiento conforme al artículo 13.2. c) del RGPD
679/2016. Es una orden que da el titular de los datos da al Responsable del
Tratamiento notificándole que le retira el consentimiento que le otorgó.
Destinatarios
¿A quién comunicamos tus datos?
Los datos personales no serán objeto de
cesión salvo en el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o para
dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento.